En el Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística se desarrollan funciones en relación con los procesos urbanísticos de ordenación y transformación del suelo, mediante el denominado Planeamiento General (Planes  General y de Sectorización) y el Planeamiento de Desarrollo, (Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle y Catálogos), así como los demás instrumentos de ejecución del Planeamiento (Proyectos de Urbanización, Proyectos de Reparcelación, etc.).

La coordinación y tramitación de los Planes Urbanísticos, ya sean generales o de desarrollo, así como de todos los instrumentos derivados de la ejecución del Planeamiento (Juntas de Compensación, Reparcelaciones, Proyectos de Urbanización, etc.).

  • Para solicitar información sobre el estado de tramitación de los expedientes, podrá hacerlo de forma telefónica o por correo electrónico.
  • Para consultar el Planeamiento Urbanístico podrá hacerlo en el Portal de Urbanismo de la página web del Ayuntamiento o solicitando cita previa en los teléfonos y correo indicados.

Servicio Jurídico de Planeamiento y Gestión Urbanística:

Horario: de lunes a viernes de 9:00  a 14:00  horas.

Teléfono: 91 888 33 00 extensiones 4207/ 4210/ 4213/ 4219

Correo electrónico: jplaneamiento@ayto-alcaladehenares.es

Calle Escritorios nº 15, 1ª

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Traducir »