Pide tu cita previa para el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Plaza de Cervantes, 12 (entrada por Plaza del Mercado):
IMPORTANTE:
- Cada cita solicitada es para un único trámite.
- Antes de pedir cita es recomendable verificar si el trámite que deseas efectuar podrías realizarlo de forma telemática.
- Es importante que acudas con toda la documentación completa para el correspondiente trámite.
- Revisa que pides la cita para el trámite adecuado; en otro caso no se atenderá la cita.
- El Ayuntamiento podrá anular citas por causas justificadas.
- Si no puedes acudir el día de la cita, es importante que anules la cita para que pueda ser utilizada por otra persona.
- Mayores de 65 años. Puedes acudir sin cita previa, únicamente para tus trámites personales, y teniendo en cuenta que se atenderá con prioridad a las personas con cita previa. Para evitar esperas solicita cita previa.
Trámites para los que puede solicitar cita:
- Certificado digital de FMT de Persona Fisica.
- Registro de documentos para este Ayuntamiento y para otras administraciones públicas.
- Altas y cambios de domicilio en Padrón de Habitantes. EMPADRONAR
- Solicitud de volante/certificado de empadronamiento.
- Baja en el Padrón Municipal de Habitantes.
- Modificación y actualización de datos personales.
- Confirmación y renovación de residencia.
Teléfono y Horario:
Además de la obtención de cita previa a través del servicio web online, también podrás solicitarla llamando al siguiente número de teléfono 91 888 33 00 (Ext. 1140) en el horario de 09:00h a 14:00h.
Servicios con Cita Previa
Contacto
Concejalía de Hacienda, Contratación, Patrimonio Municipal y Régimen Interior
Concejal delegado Gustavo Severien Tigeras
Servicio de Atención Ciudadana
Horario
De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
Del 15 de Junio al 15 de Septiembre de 09:00 a 13:30 horas