Atención Ciudadana

Servicio de Cita Previa

Pide tu cita previa en el Servicio de Atención Ciudadana del  Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Plaza de Cervantes, 12:

IMPORTANTE:

  • Cada cita solicitada es para un único trámite. 
  • Antes de pedir cita es recomendable verificar si el trámite que deseas efectuar podrías realizarlo de forma telemática.
  • Es importante que acudas con toda la documentación completa para el correspondiente trámite.

Trámites para los que puede solicitar cita:

  • Padrón de habitantes. Altas y cambios de domicilio. Solicitud de volantes/certificados de empadronamiento. Modificación de datos personales. Baja en padrón. Renovación y Confirmación de residencia.
  • Registro de entrada: Para Ayuntamiento y otras Administraciones

Teléfono y Horario:

Además de la obtención de cita previa a través del servicio web online, también podrás solicitarla llamando al siguiente número de teléfono 91 888 33 00 (Ext. 1140) en el horario de 09:00h a 14:00h.

Servicios con Cita Previa

Contacto

Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior

Concejala delegada Rosa Alicia Gorgues Pinet

Dirección

Plaza de Cervantes nº 12
28801 Alcalá de Henares

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
Del 15 de Junio al 15 de Septiembre de 09:00 a 13:30 horas

Traducir »